Balacera y persecución en Cancún termina con un supuesto sicario muerto

Cancún.- Agentes de la Policía Quintana Roo dieron persecución a tres vehículos de supuestos delincuentes, quienes les dispararon con armas largas, en el cruce de las avenidas Kabah y Chichén Itzá. Tres personas fueron detenidas, una más quedó herida y una acabó muerta, abatida por los uniformados. Los vehículos a los que les dieron persecución eran una camioneta blanca, un Jetta negro y un Jetta rojo, los cuales fueron sorprendidos por los agentes en la avenida Kabah, cerca del parque Ombligo Verde, lo que derivó en la persecución y fuego cruzado. Después de dar vuelta por la Chichén Itzá y

/

Cancún.- Agentes de la Policía Quintana Roo dieron persecución a tres vehículos de supuestos delincuentes, quienes les dispararon con armas largas, en el cruce de las avenidas Kabah y Chichén Itzá. Tres personas fueron detenidas, una más quedó herida y una acabó muerta, abatida por los uniformados.
Los vehículos a los que les dieron persecución eran una camioneta blanca, un Jetta negro y un Jetta rojo, los cuales fueron sorprendidos por los agentes en la avenida Kabah, cerca del parque Ombligo Verde, lo que derivó en la persecución y fuego cruzado.

Después de dar vuelta por la Chichén Itzá y la Costa, los policías lograron asegurar a la camioneta blanca, deteniendo en ella a tres personas. Al interior de este vehículo, hallaron dos armas largas, con las que los sicarios venían disparando en su contra.

En el Jetta negro, un pistolero murió abatido por los agentes, mientras otro quedó lesionado y debió ser trasladado de urgencia al Hospital General. Este vehículo también quedó asegurado, montado en la banqueta en la avenida La Costa.
El Jetta rojo al parecer logró huir.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.