Deuda impaga sería móvil de ejecución en Cancún

Cancún.- El hombre que fue asesinado a balazos ayer en la Región 225 era un empleado de un hotel, quien al parecer tenía un adeudo por posible consumo de drogas, de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado. La víctima, identificada como Juan Antonio J. R., de 23 años de edad, estaba en su domicilio con su hermano y su pareja sentimental, en la calle 100, cerca de la tienda Liconsa. Poco antes de las 9 de la noche, tocaron la puerta, y al acudir a abrir vio que era gente armada, por lo que les gritó

/

Cancún.- El hombre que fue asesinado a balazos ayer en la Región 225 era un empleado de un hotel, quien al parecer tenía un adeudo por posible consumo de drogas, de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado.

La víctima, identificada como Juan Antonio J. R., de 23 años de edad, estaba en su domicilio con su hermano y su pareja sentimental, en la calle 100, cerca de la tienda Liconsa. Poco antes de las 9 de la noche, tocaron la puerta, y al acudir a abrir vio que era gente armada, por lo que les gritó a los presentes que se escondieran.
Todos huyeron al baño, pero allí este hombre fue asesinado de varios disparos. Solo alcanzó a gritar que su pareja estaba embarazada, antes de ser ultimado. Su hermano también fue lesionado en la mano con un proyectil.

La pareja sentimental del difunto, quien efectivamente tiene tres meses de embarazo, narró después a la policía que el pasado 30 de diciembre él recibió un llamado de una persona desconocida, al que acudió a ver. Regresó muy nervioso al cabo de una hora, sin celular y de inmediato sacó dinero que había guardado para salir de nuevo. Después regresó con este equipo y le confesó a su pareja que se lo habían quedado en garantía porque debía ese dinero. Procedió a borrar el número del que le marcaron del registro de llamadas.
El ejecutado consumía marihuana, lo que pudo ser el origen de esta deuda.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.