Turista de la CDMX muere ahogado en Playa Delfines 

Cancún.- La irresponsabilidad de un joven de 25 años de edad proveniente de la Ciudad de México lo llevo a la muerte en Playa Delfines.

Los hechos se registraron cerca de las 4 de la tarde de este martes cuando la víctima entró a nadar al mar pero no respetó las banderas rojas y ocasionó que las olas lo jalaran y terminó ahogándose.

El deceso se reportó a través del número de emergencia 911 dónde se informó de una persona sin vida en el conocido «Mirador» del kilómetro 19.5 de la zona hotelera de Cancún.

El cuerpo del hombre fue sacado y recibió los primeros auxilios, sin embargo, ya habia perdido la vida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Turística de Benito Juárez que pidieron la intervención de Servicios Periciales para levantar el cuerpo.

 

 

1 Comment

  1. La verdad está oculta. Estuve presente en el momento del rescate, los socorristas no estaban preparados, apenas podían nadar para alcanzar al hombre y no sabían cómo realizar la RCP. No había señales de zona de riesgo en la playa, ni banderas rojas instaladas. Los procedimientos de primeros auxilios fueron realizados primero por bañistas de ocio (médico, enfermera y voluntarios capacitados) que se turnaron. No había equipo de rescate adecuado con los socorristas. La policía no estaba lista para apoyar a los miembros de la familia, los hijos de la familia se mantuvieron alejados de mí para no ver la situación completamente expuesta. Los paramédicos tardaron más de 20 minutos en llegar y trataron de resucitar con equipo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se reactiva arribo de turismo español a Cancún

Próxima Artículo

Hallan 2 cuerpos con impactos de bala en la colonia El Pedregal

Lo último de Cancún