Fátima Garnica Recorrido

Fátima Garnica sigue su recorrido

Cancún, Quintana Roo.- La candidata por el Distrito 6 comenta: «recorrí las calles de la región 215, los habitantes cansados de la inseguridad que se vive, las condiciones de abandono por parte de las autoridades, políticos quienes pidieron el voto y jamás regresaron.

Legislare para las mujeres, propondré leyes en beneficio de las familias, gestionare recursos para auto empleo, es muy importante la integración familiar y la educación, vigilaremos que los recursos sean destinados para parques e infraestructura urbana, trabajaré

Mi compromiso es trabajar desde el congreso para las familias del Distrito 6, no podemos permitir que los políticos de siempre y disfrazados quieran el poder para seguir con los actos de corrupción y dejen a la deriva a los jóvenes y familias que luchan día a día para el sustento, porque ‘Cumplir es lo que cuenta'».

ab7df179 e636 4ab0 851d 8e6d37727aba

ab7df179 e636 4ab0 851d 8e6d37727aba

9af40338 6420 47e2 811c e000965b3403