Atenea Gómez Ricalde; Dos Años de Transformaciones y Compromisos cumplidos en Isla Mujeres 

 

Hace exactamente dos años, la alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, asumió la responsabilidad de liderar la transformación del municipio, con la misión de devolver la esperanza y mejorar la calidad de vida de sus habitantes y visitantes. Desde entonces, su enfoque ha sido trabajar en equipo y de la mano de la comunidad para lograr un cambio significativo.

 

 

A dos años de su gestión, se observan logros notables que han impulsado a Isla Mujeres hacia un futuro más prometedor. La localidad ahora goza de un entorno más limpio, seguro e iluminado, con parques y espacios públicos de calidad. Este esfuerzo se ha traducido en un apoyo directo a mujeres, adultos mayores, niños y jóvenes, respaldado por servidores públicos siempre dispuestos a atender las necesidades de la comunidad y ayudar a quienes lo requieran.

 

 

Durante estos dos años, la alcaldesa ha agradecido en repetidas ocasiones al Pueblo de Isla Mujeres por su apoyo continuo, así como a los empresarios y organizaciones civiles que se han unido a la causa de fortalecer y hacer avanzar al municipio.

 

También reconoce el incondicional compromiso de su equipo de trabajo, quienes desde el inicio han demostrado un fuerte espíritu colaborativo y dedicación, asegurando que lo que parecía imposible se convirtiera en realidad. Con este equipo y el amor por Isla Mujeres como motor, se reafirma el compromiso de trabajar con el corazón y sin descanso para continuar transformado a Isla Mujeres.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

 Impulsa Ana Paty Peralta participación de los cancunenses para la construcción de un mejor ciudad 

Próxima Artículo

Deja 7 lesionados, choque entre van de transporte público y camioneta en Cancún

Lo último de Actualidad