*Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto violador de una adolescente en Isla Mujeres* 

 

• La FGE Quintana Roo da a conocer que el imputado se aprovechó de la cercanía con los familiares de la víctima para cometer el delito

 

 

Isla Mujeres.– La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumplimentó una orden de aprehensión a Leyber Alberto “N” por su probable participación en el delito de violación en agravio de una adolescente.

 

Los hechos por los que se responsabiliza al imputado ocurrieron el 24 de septiembre del presente año, en una vivienda de la colonia La Guadalupana en el municipio de Isla Mujeres, se presume que el imputado se aprovechó de la cercanía con los familiares de la víctima, para cometer el ilícito.

 

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, con base en la denuncia, inició la carpeta de investigación, en la que reunió los elementos de prueba suficientes, por lo cual solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión.

 

El imputado fue detenido por elementos de la Policía de Investigación en calle Circuito Colonias y Avenida Jesús Martínez Ross de la colonia Salina Grande de este municipio, por lo que fue traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

 

Tras la captura, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público; en el término previsto por la ley se definirá su situación jurídica conforme a derecho.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cambia cangrejo azul ruta de migración por intenso crecimiento en la Zona Hotelera de Cancún

Próxima Artículo

Pablo Bustamante lleva bienestar a personas con discapacidad intelectual de la asociación APAFHDEM 

Lo último de Actualidad