Descartan afectaciones turísticas en Cancún por cancelación de conciertos

 

Cancún.- Andrés Aguilar Becerril, subsecretario de Turismo estatal, descartó que haya en Cancún alguna afectación en materia turística por la medida que tomó recientemente el Ayuntamiento de Benito Juárez de cancelar conciertos que «inciten» a la violencia, en especial los programados por cantantes de «corridos tumbados».

En entrevista breve, el funcionario estatal mencionó que este destino turístico tiene una suficiente variedad de atractivos, lo cual no permite que haya una «fuga de visitantes» por ese motivo.

«Vamos al dato duro. Las perspectivas de crecimiento siguen siendo positivas, en el tema de la derrama económica, no hay un impacto como tal», recalcó.

En ese sentido, el subsecretario refirió que la dependencia que representa se encuentra muy al tanto de las determinaciones que tome la autoridad local.

Asimismo, al margen de ello, consideró «muy fundada» la determinación que hizo el Ayuntamiento de Benito Juárez con respecto a estas cancelaciones.

«En ese sentido, no vemos una correlación, o un impacto que pudieran tener una relación con estas medidas», subrayó, por último.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a una mototaxista en el fraccionamiento Villas Lakín de Cancún

Próxima Artículo

Daña incendio palapa del hotel Casa Maya, en Cancún 

Lo último de Actualidad