*Detiene Fiscalía a un sujeto y recupera motocicleta con reporte de robo*

*Comunicado 377/2023-Z1*

*7 de noviembre de 2023

 

• Se hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de reconocer y haber sido víctima de esta persona, acuda a denunciarlo ante la Fiscalía General del Estado

 

 

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado informa que logró la captura de una persona del sexo masculino identificado como José “N”, por su presunta participación en el delito de encubrimiento.

 

La detención tuvo lugar en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe de este municipio, cuando elementos de la Policía de Investigación se percataron de que la motocicleta en la que circulaba José “N” no contaba con placas de circulación y que este presentaba una actitud evasiva.

 

Ante esta situación, le marcaron el alto, con el fin de consultar los datos de identificación de la unidad motora en el Registro Público Vehicular, constatando que contaba con reporte de robo de fecha 12 de octubre del año en curso.

 

Luego de comprobar el reporte de robo, José “N” fue detenido y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica en el término legal establecido y conforme a derecho.

 

Del mismo modo, a través de este medio se hace un atento llamado a la ciudadanía para que en caso de reconocer y haber sido víctima de esta persona, acuda a denunciarlo ante la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inician demolición de la explanada principal del parque de Las Palapas en Cancún

Próxima Artículo

Surge incendio en casa en el fraccionamiento Paseos del Sol de Cancún

Lo último de Actualidad