Detienen a uno de los taxistas que atacaron a pareja de turistas en Cancún

Cancún.- Este día, la Secretaría de Seguridad Ciudadana anunció la captura de uno de los presuntos participantes en el ataque que perpetró ayer un grupo de taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” contra una pareja de turistas, a pocos metros del Palacio Municipal.

A través de un breve comunicado, esta corporación policiaca informó que la detención de este taxista se logró gracias a un seguimiento realizado por las cámaras de seguridad del C5.

Lo anterior se logró horas después de que se suscitara esta agresión, que fue captada en video a eso de las 4 de la mañana, cuando el operador de un taxi pretendía realizar un cobro excesivo por el servicio de traslado de los turistas de la Zona Hotelera hacia el centro de la ciudad.

Datos extraoficiales señalan que la pareja se negó a pagarle el servicio por el momento excesivo, por lo que el operador pidió el apoyo de sus compañeros, quienes arribaron al paradero donde se encontraban y comenzaron a golpearlos.

Luego de que los responsables se retiraron del lugar, llegaron los policías y paramédicos, quienes trasladaron a la pareja lesionada a un hospital.

Esto último fue detallado por el comunicado de la SSC, al resaltar que la pareja fue atendida en todo momento por personal médico.

Asimismo, la SSC indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargará de las investigaciones hasta dar con el paradero de las otras personas que participaron en esta agresión.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallece joven en secundaria de Cancún, de aparente paro cardiaco

Próxima Artículo

Confirma Ana Paty Peralta que buscará reelección

Lo último de Actualidad