Estrenaba su vestido de Shein: Los detienen por desobediencia a la autoridad y sospechan de más delitos 

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, pone a disposición a tres personas por el delito de desobediencia y resistencia de particulares en #BenitoJuárez.📍

 

📌Se presume que los detenidos están involucrados con robos en supermercados y comercios en el municipio, además dos de ellos cuentan con una orden de aprehensión en Tabasco.

 

La #SSC logró la detención de Luis Felipe «N», Verónica «N» y Luis «N». Los hechos se registraron cuando elementos de la corporación realizaban labores de vigilancia sobre la avenida Andrés Quintana Roo con dirección a la Konhunlich, en la Supermanzana 40.

 

En la zona los policías observaron un vehículo azul de la marca Nissan tipo Sentra, que circulaba a exceso de velocidad, pasándose el alto.

 

Los uniformados le dieron alcance para marcarles el alto, sin embargo, el vehículo aceleró su marcha, por lo que inició una persecución hasta alcanzarlos sobre la avenida Tikal, en la Supermanzana 39, cerca de una plaza comercial.

 

Del vehículo bajaron tres personas, dos hombres y una mujer que mantuvieron una actitud hostil y agresiva.

 

📌Los agentes procedieron a realizarles una inspección física, sin encontrarles nada ilícito, sin embargo, por la actitud evasiva y violenta fueron detenidos.

 

Las tres personas fueron capturadas para ser puestas a disposición en calidad de imputados.

 

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.

 

#UnidosParaTransformar🫱🏻‍🫲🏽

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hieren de bala a tres mujeres y un hombre en el tianguis de la Región 232 de Cancún; hay un detenido

Próxima Artículo

*Atenea Gómez encabeza la entrega del Programa de Atención Alimentaria a Grupos Prioritarios*

Lo último de Actualidad