Mara Lezama presenta al mundo riqueza cultural, historia y tradiciones de pueblos mágicos en LA

 

 

-Quintana Roo participa con Isla Mujeres, Cozumel, Tulum y Bacalar en el 2º Tianguis Internacional de Pueblo Mágicos de México en Los Ángeles, Cal.

 

Chetumal.- Desde Quintana Roo para el mundo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa presentó con orgullo la riqueza cultural, historia y tradiciones que envuelven a los pueblos mágicos y al primer barrio mágico, en el 2º Tianguis Internacional de Pueblo Mágicos de México que se celebra en el Shrine Expo Hall, de Los Ángeles, California.

 

“Isla Mujeres, con sus playas de ensueño; Cozumel, nuestro paraíso insular; Tulum, con su majestuosa historia Maya; y Bacalar, la laguna de los siete colores que hechiza a todos sus visitantes. Además, es un honor especial poder presentarles nuestro barrio mágico, el primero del país, ubicado en el corazón de Chetumal, nuestra capital. Un rincón lleno de historia, cultura y tradición” expresó Mara Lezama durante un mensaje que se difunde en este Tianguis que inició el 22 y concluye el 24 de este mes.

 

La primera mujer gobernadora dijo sentirse honrada de haber sido invitada a esta edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, una oportunidad para mostrarle al mundo las bellezas de Quintana Roo, un estado que vive una etapa de transformación profunda, bajo un Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo a través del cual se busca que el éxito turístico se refleje en mejores condiciones para las y los trabajadores.

 

“Esperamos que, a través de esta Feria, todos puedan sentir y vivir un poco de la magia que Quintana Roo tiene para ofrecer. ¡Gracias por abrirnos las puertas y permitirnos compartir nuestra esencia!” dijo la gobernadora Mara Lezama.

 

La delegación quintanarroense está encabezada por al secretario Estatal de Turismo (SEDETUR) Bernardo Cueto Riestra, acompañado de presidentas y presidentes municipales, así como directores de turismo. Los expositores locales promueven paquetes turísticos exclusivos que invitan a explorar las bellezas naturales de Quintana Roo.

 

De los 177 Pueblos Mágicos reconocidos en el país, 142 participan en este tianguis representando a 26 estados de la república.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Someten vecinos a presunto asaltante en la Región 222 de Cancún

Próxima Artículo

Detienen a presunto extorsionador de albañiles en Alfredo V. Bonfil; un cómplice huyó 

Lo último de Actualidad