«Exposición de archivos históricos «, de los tres poderes de gobierno, ahora en la ciudad de Cancún.

 

Cancún, Quintana Roo, 29 de junio del 2023.- El Magistrado Presidente Heyden José Cebada Rivas, llevó a cabo, en el Palacio de Justicia del Distrito Judicial de Cancún, la presentación de la “Exposición de Archivos Históricos”; la cual forma parte de los trabajos coordinados y de la estrecha institucional que existe entre el archivo judicial y los archivos de los Poderes Ejecutivo y Legislativo.

 

En este sentido, el Magistrado Presidente, destacó que esta Exposición tiene el objetivo de resaltar la importancia de nuestra historia y el acervo histórico; por ello, agradeció el apoyo y las facilidades otorgadas por los Poderes Ejecutivo y Legislativo, para que esta exhibición, previamente inaugurada en el Distrito Judicial de Chetumal en el marco del Día Internacional de los Archivos, sea contemplada también por las y los benitojuarences.

 

En dicha presentación, se contó con la presencia de la Magistrada Adriana Cárdenas Aguilar, Dulce María Balam Tuz y el Magistrado Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde; así como también, el Consejero Ciudadano, José Joaquín González Castro; la Magistrada Consejera, Verónica Gloria Acacio Trujillo y la Jueza Consejera, Ruth Gamboa Iñiguez.

 

Cabe señalar, que esta exposición itinerante se encontrará a disposición del público en general, del 29 de junio al 6 de julio; de 10:00 a 16:00 horas, en el salón “María Teresa Castro Ríos”, ubicado al interior del Palacio de Justicia de Cancún.

 

 

#PJEQROO #TSJQROO #ExposiciónHistórica #Archivo #PoderJudicial #GobiernoDelEstado #PoderLegislativo #QuintanaRoo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hieren de bala a un presunto albañil en la Zona Hotelera de Cancún

Próxima Artículo

Manifestación exige indemnización justa afuera de las instalaciones de Quálitas tras la muerte del repartidor de la empresa Barcel.

Lo último de Animales