40 pipas envía Ana Paty para apoyar crisis de agua por negligencia de Aguakán

 

Cancún, Q. R., a 01 de julio de 2023.- Con el objetivo de coadyuvar a la normalización del servicio de agua potable en las colonias de Cancún, por instrucciones de la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, el secretario general, Pablo Gutiérrez Fernández, proporcionó pipas con agua para mitigar los efectos de la escasez, aunque esto es responsabilidad de la empresa concesionaria del servicio de agua potable.

 

“Con la colaboración del gobierno del estado, trasportadoras de pipas de agua y diferentes dependencias municipales, nos unimos para ayudar a diversas colonias que presentan este problema de agua”, expresó Pablo Gutiérrez.

 

Ante la severa afectación en la ciudad en plena temporada de calor, la Primera Autoridad Municipal instruyó al Secretario General y a los directores del Ayuntamiento entrar en acción para auxiliar a la ciudadanía en las zonas afectadas, proporcionando 40 pipas con capacidad 5 mil, 10 mil y 20 mil litros de agua en las siguientes Supermanzanas 93, 95, 96, 220, 221, 219, 234, 235, 227 y 226, entre otras.

 

Además el secretario general, Pablo Gutiérrez, recalcó que el Ayuntamiento de Benito Juárez, continúa firme con la exigencia de la empresa concesionaria del agua potable Aguakan, para dar solución pronta a esta problemática.

 

Con estas acciones el Ayuntamiento de Benito Juárez atiende las demandas ciudadanas derivadas de las afectaciones en el suministro del servicio concesionado de agua potable, toda vez que es un gobierno cercano a la gente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Culpa Aguakan a CFE por cortes en servicio de agua en Cancún

Próxima Artículo

Morenistas de Cancún se accidentan en Tabasco, estos son los nombres de los heridos

Lo último de Cancún