Arranca aerolínea canadiense Lynx Air operaciones a Cancún

Cancún.- La aerolínea Lynx Air comenzó operaciones a Cancún, con un vuelo inaugural que sale desde el Aeropuerto Internacional Toronto-Pearson, informó este día Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal.
A través de redes sociales, este funcionario informó que la aerolínea canadiense hará seis vuelos directos por semana entre Toronto y Cancún, lo que equivale a más de 2 mil plazas semanales en ambos sentidos.
«Continúan incrementándose los vuelos del exterior hacia México. La aerolínea canadiense Lynx Air inició operaciones con salida desde el Aeropuerto Internacional Toronto-Cancún. Tendrá 6 frecuencias directas semanales representando 2 mil asientos semanales en ambos sentidos», así lo expresó el secretario.
Por su parte, la aerolínea de origen canadiense hizo lo mismo ayer, a través de un breve comunicado difundido en redes sociales.
“La elección de Cancún como nuestro primer destino de playa fue fácil: es un lugar de vacaciones muy popular entre los canadienses, con sus famosas playas, su hospitalidad y, por supuesto, ¡su buen clima!”, declaró Vijay Bathija, director Comercial General de Lynx, a través de este informe.
Asimismo, para celebrar el servicio inaugural, la aerolínea lanzó una oferta en asientos por tiempo limitado, ofreciendo hasta 25 por ciento de descuento en las tarifas base, para vuelos en toda la red, si utiliza el código promocional: «CANCÚN».
Esta empresa informó que las tarifas van desde los 159 dólares canadienses, con tasas e impuestos incluidos. La oferta comenzó el 15 de febrero y finaliza a las 11:59 PM (EST) del 18 de febrero de 2024.
En la actualidad, son más de 20 destinos de Canadá los que tienen conectividad con el Caribe Mexicano, lo que viene a reforzar la llegada de turistas de ese país a esta zona del país.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El lenguaje de un “político” misógino: los insultos a su contrincante política, las bajezas de José Esquivel, Chacmex

Próxima Artículo

Mara Lezama inaugura la Copa Socca América 2024 en Cancún

Lo último de Cancún