Arrolla conductor de auto a una pareja en moto en la avenida Rancho Viejo de Cancún

 

Cancún.- Esta mañana, el conductor de un auto particular impactó a una pareja de motociclistas que circulaban sobre la avenida Rancho Viejo, a escasos metros del Arco Norte de esta ciudad.
De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron minutos antes de las 2 de la tarde, a la altura de la Región 236, hasta donde acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal.
Testigos de los hechos señalaron que el conductor del auto Chevrolet salió de pronto de la calle 130 y, al no hacer el alto obligado, embistió a la pareja en moto que circulaba con preferencia de paso en la avenida Rancho Viejo.
Por el fuerte impacto, la motocicleta y sus tripulantes salieron proyectados, resultando lesionados los dos, pero más grave el hombre que conducía el vehículo de dos ruedas.
En tanto, el conductor del auto terminó siendo retenido por testigos de los hechos, quienes solicitaron la presencia de elementos policíacos, para arrestar al hombre de aproximadamente 60 años de edad.
Finalmente, ambas unidades fueron trasladas al corralón de la ciudad, para continuar así con el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan muerto a un sexagenario en una cuartería de la Supermanzana 63 de Cancún

Próxima Artículo

Frustran intento de fuga de reo en cárcel de Cancún

Lo último de Cancún