Asaltan a cobrador de prestamistas en Cancún

 

 

Cancún.- Un cobrador del grupo de usureros conocido como “Gota a Gota” fue asaltado esta tarde por sujetos armados que dispararon varias veces al aire y que se disponían a matarlo, pero que al final no lo lastimaron, por ser mexicano.
De acuerdo al relato de esta víctima, él viajaba en motocicleta por Tres Reyes, cuando vio que sujetos en dos motos lo comenzaron a seguir. Él trató de huir, pero por Urbivillas del Rey, lo alcanzaron y bajaron a punta de pistola, después de disparar cuatro veces al aire.
Los delincuentes le arrebataron el dinero que traía y uno de ellos le iba a disparar, pero su acompañante le dijo “a este no lo maten, es mexicano”, por lo que estos sujetos se fueron sin causarle daño.
El sonido de las detonaciones hizo que a la zona se movilizaran diversas patrullas de la Policía Municipal, estatal y de la Guardia Nacional, pero no localizaron a estos pistoleros, solo al motociclista asaltado, quien sufrió una crisis nerviosa.
Hace tres días, un cobrador de este grupo usurero fue asesinado, en las afueras de la Colonia Avante, al parecer también para quitarle el dinero que portaba.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a automovilista a balazos en Cancún

Próxima Artículo

Detienen a 5 policías, tras realizar supuesto ‘cantonazo’

Lo último de Cancún