Asesinan en Mérida al dueño de JAHMotors

Durante la madrugada de hoy, fue asesinado a balazos José Ángel Dávila Bernal, un conocido estafador de autos de lujo en esta ciudad, quien enfrentaba múltiples demandas por sumas millonarias.

Dávila Bernal, originario de Monterrey y propietario del lote de autos de lujo “JAH Motors” ubicado frente a Plaza Harbor, poseía un lote de autos de lujo donde se exhibían Lamborghinis y Ferraris. Se sabe que debía varios millones y que incluso custodiaba varios superautos para algunos «narcos» de Mérida.

El altercado ocurrió a las afueras del ‘BAR KULICHI’ en Las Américas, donde recibió al menos un disparo a quemarropa que lo dejó gravemente herido. Sus acompañantes lo trasladaron a un hospital, donde falleció minutos después.

El reporte al 911 desencadenó una intensa movilización para dar con los agresores, y se registraron fuertes operativos en toda la ciudad. Hasta el momento, hay dos personas detenidas por este hecho.

Según se pudo averiguar, la víctima había tenido un altercado en el Country Club días atrás relacionado con un Lamborghini en 2022. En otra ocasión, fue golpeado en el mismo lugar por uno de los defraudados.

Las autoridades policiales implementaron el operativo denominado “código rojo” y unidades del sector llegaron al lugar de los hechos para verificar que el lesionado fue trasladado por sus familiares a un hospital, donde poco después falleció.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación y ministeriales de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena del crimen, recabaron evidencias y están trabajando para dar con el paradero de los autores del homicidio.

#jahmotors #barkulichi #viralpost

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Obtiene FGE de Quintana Roo sentencia de más de 37 años para un sujeto por homicidio ocurrido en 2021 en Benito Juárez

Próxima Artículo

Por violencia familiar, consigue FGE vinculación a proceso para tres personas en Benito Juárez, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco

Lo último de Cancún