Cancún.- El conductor de un camión provocó esta tarde un aparatoso choque en el que se vieron involucrados una combi de transporte público, un auto particular y remolque, en la avenida José López Portillo de esta ciudad.
Estos hechos ocurrieron a eso de las 7 de la tarde a la altura de la colonia irregular Santa Cecilia, cuando el conductor del camión transitaba en dirección oriente.
De acuerdo con el peritaje de las autoridades, el conductor del camión hizo un cambio de dirección sin precaución y terminó chocando contra la combi.
Posteriormente, este vehículo de transporte publico, por inercia, chocó contra un coche que se encontraba estacionado, el cual se impactó, a su vez, contra remolque.
En total, los paramédicos valoraron a un total de cinco lesionados, al parecer todos pasajeros de la combi, quienes fueron trasladados a diversos hospitales.
Elementos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, para realizar el deslinde de responsabilidades.
Todos los vehículos involucrados fueron llevados a un corralón.

- Deja al menos 10 lesionados fuerte choque entre combis de transporte público en Cancún
- Obtiene Fiscalía vinculación a proceso de 11 personas en los municipios de Benito Juárez, Playa del Carmen y Tulum
- Frustra FGE Quintana Roo extorsión virtual en Benito Juárez
- Captan riña entre turista y presunto prestador de servicios en el Aeropuerto de Cancún