Con recursos de saneamiento financiarán semáforos y cámaras de seguridad en BJ

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Con recursos de saneamiento, se cubrirá gran parte del presupuesto del 2023 para la adquisición de semáforos inteligentes y cámara de seguridad especiales, que abarquen hasta 360 grados, que requerirán 170 millones de pesos, para cubrir más de 160 cruces de la ciudad y colocar semáforos de calidad que permitan agilizar la movilidad en Cancún.
Así lo informó la regidora del municipio de Benito Juárez Alma Reynoso Zambrano, al hablar sobre el presupuesto para reemplazar semáforos y cámaras especiales de solapa -con capacidad de abarcar 360 grados- y que estarán vinculadas al C-5.
Al reconocer que es una fuerte inversión, comentó que los resultados van a valer la pena, en la medida en que se fortalece la seguridad para la población y al contribuir en agilizar la movilidad en Cancún.
Hizo énfasis que lo que se busca mayor transparencia y efectividad en la movilidad; la inversión dependerá de lo que se recaude en materia de saneamiento, aseveró.
En otro tema, comentó que el pasado martes 13 de enero, el ayuntamiento de Benito Juárez reconoció a policías destacados en diversas fustas deportivas a nacional e internacional, quienes ganaron varias preseas y han expresado su disposición de visitar las colonias para promover en jóvenes el deporte, a través de los programas de prevención del delito.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Una decena de personas implicadas en el ataca a policía y con varias ejecuciones más .

Próxima Artículo

Sujetos asaltan tienda Coppel, al huir intentan secuestrar a una menor .

Lo último de Cancún