Conductor pierde el control y derriba dos postes y una palmera en el bulevar Colosio de Cancún

Cancún.- Un conductor que transitaba a exceso de velocidad perdió el control de su automóvil, por lo que se montó en el camellón central y derribó dos postes y una palmera del Bulevar Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.
Según el reporte oficial, estos hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada, cuando el conductor transitaba de sur a norte, a la altura de la residencial Lagos del Sol.
Al parecer, el conductor, a bordo de un Renault color negro, perdió el control al transitar el exceso de velocidad y no tomar en cuenta las condiciones de la vía.
A consecuencia de esto, el auto se montó al camellón central, derribando dos postes y una palmera, para luego invadir el carril contrario y terminar volcado a un lado del bulevar.
A este lugar arribaron paramédicos particulares, quienes solo atendieron al conductor, que resultó con algunas lesiones; ninguna de gravedad.
También acudieron elementos de la Dirección de Tránsito y de la Policía Municipal, para tomar conocimiento de los hechos y coordinar el traslado del auto a un corralón.
El conductor fue trasladado a los separos de Seguridad Pública, para responder por estos hechos ya citados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Triunfan Isla Mujeres y Bacalar en premios de México Desconocido

Próxima Artículo

Recuerdan a pioneros de Cancún con placa conmemorativa

Lo último de Cancún