Crecen las Protectoras del Bienestar para garantizar programas sociales directos y gratuitos: Pablo Bustamante

 

• Toma protesta la Gobernadora Mara Lezama al Comité de Protectoras del Bienestar de la Región 103 de Cancún, para que los Programas del Bienestar lleguen a las mujeres cancunenses y quintanarroenses que más lo necesitan, destaca el Secretario Pablo Bustamante

 

• Hoy hacemos historia con ustedes, las mujeres de Cancún, para transformar nuestro hermoso Quintana Roo. Con el Nuevo Acuerdo que ha implementado la primera mujer gobernadora, Mara Lezama, estamos haciendo frente a los grandes rezagos generados durante años en el estado, resalta el Secretario de Bienestar

 

• Firman la Gobernadora Mara Lezama y el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante, así como la presidenta del Comité de Protectoras del Bienestar de la Región 103, María Margarita Tello Morales, el acuerdo solidario para transparentar la implementación de este proyecto

 

Cancún, Quintana Roo, 12 mayo 2023.– Están creciendo las Protectoras del Bienestar para garantizar que los Programas del Bienestar lleguen de forma directa y gratuita a las mujeres cancunenses y quintanarroenses que más lo necesitan, destacó el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, en el marco de la toma de protesta del Comité de la Región 103, que fue encabezado por la Gobernadora Mara Lezama.

 

«Hoy hacemos historia al hacer equipo con ustedes, las mujeres de Cancún, para transformar nuestro hermoso Quintana Roo. Con el Nuevo Acuerdo que ha implementado la primera mujer gobernadora, Mara Lezama, estamos haciendo frente a los grandes rezagos generados durante años en el estado”, resaltó Pablo Bustamante.

 

En el evento, el secretario Pablo Bustamante, aseveró que las Protectoras del Bienestar son mujeres que aman a Quintana Roo, y también son el alma y el corazón de los Programas del Bienestar como Mujer es Vida, que les da la certeza y seguridad alimentaria que tanto necesitan en sus hogares.

 

“Éste es sólo el primero de los Programas del Bienestar con los que apoyaremos a las y los cancunenses y quintanarroenses. Ya hay 45 mil mujeres beneficiadas en todo el estado, y es importante seguir avanzando para dar seguridad alimentaria” puntualizó.

 

Finalmente, La Gobernadora Mara Lezama y el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante, así como la presidenta del Comité de Protectoras del Bienestar de la Región 103, María Margarita Tello Morales, firmaron el acuerdo solidario para mejorar la implementación de este proyecto.

 

–000–

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Vecinos amarran y golpean a asaltante en Cancún

Próxima Artículo

Detienen a “El 15”, involucrado en las ejecuciones de la Zona Hotelera de Cancún

Lo último de Cancún