Cumplimenta FGE orden de aprehensión a una persona por los delitos de abuso sexual y violación cometidos en Benito Juárez

 

• Agentes de Investigación capturaron al imputado en calles de la Supermanzana 66 de este municipio

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado, a través de elementos de la Policía de Investigación, cumplimentó una orden de aprehensión a Samuel “N” por su probable participación en los delitos de abuso sexual y violación en agravio de una víctima menor de edad.

Las primeras investigaciones establecen que el imputado probablemente cometió el delito en una vivienda ubicada en este municipio, donde al parecer aprovechó la cercanía y relación familiar con la víctima.

Fiscales Especializadas en Delitos en contra de la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, iniciaron la carpeta de investigación en la que incorporaron datos de prueba y la evidencia científica, por lo que solicitaron y obtuvieron de un Juez de Control el mandamiento judicial.

La detención se llevó a cabo en calles de la Supermanzana 66, municipio de Benito Juárez, y tras la certificación médica correspondiente, el imputado fue puesto a disposición del Juez que lo requirió, para que en el término constitucional respectivo se determine su situación jurídica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Bloquean vecinos la avenida López Portillo de Cancún

Próxima Artículo

Presentan «Torneo Internacional Premiere 2023» en Cancún

Lo último de Cancún