Detiene FGE y SSC a 13 presuntos narcomenudistas en Benito Juárez; siete de ellos también son señalados por delitos de homicidio

 

• Informa la Fiscalía General del Estado que a los 13 detenidos les aseguraron diversas dosis de vegetal verde similar a la marihuana

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, da a conocer la detención de 13 personas por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, de las cuales, siete son señaladas por homicidio.

La detención se llevó a cabo cuando elementos de la Policía de Investigación, en colaboración con la Policía Estatal, llevaban a cabo investigaciones propias de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, al circular sobre la calle Págalo del fraccionamiento Vista Hermosa en la Supermanzana 252, en este municipio.

Las personas detenidas son Jorge Eduardo “N”, Kevin Mauricio “N”, Michelle Jesús “N”, José Miguel “N”, Luis Alberto “N”, Ismael “N”, Carlos Alberto “N”, Jorge Alberto “N”, Ángeles Trinidad “N”, Minerva “N”, Noriz Beatriz “N”, Maricruz “N” y Lorenzo “N”.

Tras marcarles el alto, los agentes procedieron a la inspección de rigor, en la que a todos les encontraron diversas dosis de vegetal verde similar a la marihuana, mismas que procedieron a asegurarles.

Una vez completada la diligencia, los 13 detenidos, así como las evidencias aseguradas, fueron presentados ante el Ministerio Público; en las próximas horas, un juez de control definirá su situación jurídica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Balean sujetos una camioneta y le prenden fuego en Alfredo V. Bonfil

Próxima Artículo

Quintana Roo conquista 15 medallas, en el cierre de la primera etapa de paratletismo

Lo último de Cancún