Cancún.- Jesús Pool Moo, regidor de Movimiento Ciudadano en Cancún, informó que exigirá al Ayuntamiento que aplique «mano dura» a los automovilistas que han comenzado a usar como estacionamientos los andadores que se ubican sobre la avenida Tulum, entre la Cobá y la Xcaret, en el primer cuadro de la ciudad de Cancún.
En breve entrevista, el concejal crítico la actitud permisiva que ha tenido la Dirección de Tránsito para «facilitar» que los conductores incurran en esa práctica.
Consideró que la «invasión» de automovilistas en esta zona de la vialidad puede ocasionar accidentes en los que los más perjudicados podrían ser los peatones, tanto locales como turistas.
«Pero más allá de eso, hay que mantener limpios los andadores, y cuando se autorizó, se determinó que se mantuviera así y se debe autorizar un permiso respecto a darle otro giro a los andadores», añadió.
Finalmente, el regidor dijo que insistirá en el llamado para que las autoridades municipales gestionen o habiliten más espacios de estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad, con el fin de evitar congestionamientos, como los que ya se están presentando en diferentes horas del día.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.