Hallan cadáver de un hombre en una laguna de lixiviados en Rancho Viejo, tras varias horas de búsqueda

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Luego de más de 12 horas de búsqueda, esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una laguna de lixiviados que se ubica en terrenos donde antes fue el basurero municipal, esto en la zona de Rancho Viejo.
De acuerdo con información de las autoridades, alrededor de las 9 de la mañana el cadáver fue encontrado flotando en la mencionada laguna, misma que está conformada por materia orgánica en descomposición.
Por lo anterior, fue necesaria la presencia de cuerpos de emergencia y agentes ministeriales hasta este punto ubicado en la Supermanzana 242.
El hombre, identificado como Ángel Antonio García Arias, con una edad aproximada de 25 años edad, aparentemente se desempeñaba como velador de este terreno.
Desde la tarde-noche de ayer las autoridades emprendieron un operativo para dar con su paradero, luego que familiares advirtieran su desaparición desde el miércoles pasado.
Información extraoficial señala que las autoridades encontraron sus pertenencias alrededor de la laguna, por lo que se presume que pudo haber caído en esta zona.
Una vez confirmado el deceso, peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del cadáver, para su traslado al Servicio Médico Forense, y más tarde la Policía Ministerial abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan torso humano en la Región 95 de Cancún

Próxima Artículo

Se incendia casa en el fraccionamiento Azul Bonampak de Cancún, por un aparente corto circuito

Lo último de Cancún