Hombre muere, tras derrapar en su motocicleta sobre el bulevar Kukulcán 

 

Cancún.- Esta mañana, un hombre perdió la vida y otro más, su acompañante, resultó severamente herido, al derrapar la motocicleta en la que transitaban sobre el bulevar Kukulcán de esta ciudad.
Este hecho ocurrió a eso de las 11 de la mañana, a la altura del kilómetro 10 de la Zona Hotelera, frente al restaurante Limoncello.
Reportes preliminares afirman que el conductor perdió el control de la motocicleta, una Vento color negra, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, provocando que se impactara contra un poste del camellón central.
Como consecuencia de esto, el conductor resultó severamente lesionado, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad, donde perdió la vida poco después de ser ingresado.
Su acompañante también fue trasladado a un nosocomio, en donde su atendido de emergencia por sus múltiples lesiones.
En el lugar de los hechos, policías de investigación y elementos de la Dirección de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.
La motocicleta fue trasladada a un corralón de la zona.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tulum, el hermanito de Cancún no quiere correr el caos con la basura por lo que crean fideicomiso para recaudar recursos hasta para los que se hospeden en Airbnb

Próxima Artículo

Estas son las licencias que emitirá el Ayuntamiento de Cancún

Lo último de Cancún