Logra Fiscalía de Quintana Roo vinculación a proceso de cuatro personas por narcomenudeo

*La Fiscalía General del Estado informa que los imputados son Cuauhtémoc “N” y Claudia Leonor “N”, Cristian Manuel “N” y Francisco Javier “N”

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Fiscalía Especializada presentó datos de prueba y logró del órgano jurisdiccional -por separado- la vinculación a proceso de cuatro personas por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La representación social, en el primer caso, presentó datos de prueba y en audiencia de seguimiento de control de la detención en el municipio de Benito Juárez, solicitó y obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso de Cuauhtémoc “N” y Claudia Leonor “N”, por su probable participación en delitos de narcomenudeo en la variante de posesión simple de drogas conocidas como marihuana y metanfetaminas.

En tanto, en el municipio de Othón P. Blanco, esta representación social logró la vinculación a proceso de Cristian Manuel “N”, por su probable participación en delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple.

Por último, el Fiscal del Ministerio Público Especializado, en audiencia de control, presentó los datos de prueba respectivos ante el órgano jurisdiccional, quien tras analizarlos determinó vincular a proceso al imputado Francisco Javier “N” por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetamina.

Durante la audiencia, el órgano jurisdiccional concedió una salida alterna a los imputados como lo es la suspensión condicional del proceso a prueba, por considerar que se reunían los requisitos en cada caso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sigue ‘jaloneo’ por regiduría del priista Rodríguez Méndez en Benito Juárez

Próxima Artículo

Abren módulos para escuchar historias de amor de la ciudadanía en Cancún

Lo último de Cancún