Muere ahogado un menor de edad en un salón de fiestas de la colonia Cuna Maya de Cancún

 

Cancún.- Un menor de edad perdió la vida esta tarde, durante una fiesta celebrada en un salón de eventos que se ubica en la colonia Cuna Maya de esta ciudad.
De acuerdo con datos preliminares, el deceso de este niño ocurrió a eso de las 5 de la tarde, en una calle de terracería de nombre Puctepec de la Región 203.
Hasta esta zona de la ciudad arribaron después elementos policíacos y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes solo encontraron en el lugar a testigos de los hechos.
Información extraoficial refiere que los padres llevaron por sus propios medios a su hijo al Hospital General; sin embargo, el menor ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la FGE arribaron después al Hospital General, para tomar conocimiento de los hechos y abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Se desconoce, hasta el momento, cómo ocurrió el deceso de este menor de edad, que sucede a 10 meses de que un hombre, en estado de ebriedad, perdiera la vida ahogado, en un salón de fiestas de esta misma zona de Cancún.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atacan a balazos un autolavado en la colonia ‘El Milagro’ de Cancún

Próxima Artículo

Se consuma ejecución de mujer transgénero, tras ataque en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún

Lo último de Cancún