Muere motociclista tras impactarse contra un poste de luz en la Región 248 de Cancún

Cancún.- Un motociclista perdió la vida esta mañana al impactarse contra un poste de luz, luego de que un mototaxista le cortara la circulación, esto sobre la avenida Kabah a unos metros de la avenida Los Tules, en la Región 248.
Según las primeras versiones, el conductor del mototaxi con número económico 570 del Sindicato Isla-Cun trató de retornar cuando se encontraba frente a la Multiplaza, por lo que cambió de carril de derecha a izquierda.
Esto provocó que le cortara la circulación al motociclista que venía sobre la avenida, quien perdió el control de su moto y chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Del fuerte impacto perdió la vida al instante, quedando su cuerpo sobre el camellón central a un lado de su motocicleta. La víctima vestía una playera obscura, pantalón de mezclilla negro y tenis color negro.
Al lugar arribaron elementos de la policía, quienes acordonaron la zona y detuvieron al conductor del mototaxi para ponerlo a disposición del ministerio público.
Más tarde, personal de servicios periciales y ministeriales de la Fiscalía General de Estado se hicieron cargo de las diligencia y disponer el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Efectúan disparos en la Región 249 de Cancún

Próxima Artículo

Capturan a un presunto sicario, acusado de ejecutar a un hombre en la Plaza Península de Cancún

Lo último de Cancún