Otro Home Depot en Cancún, lo inaugura la gobernadora

Cancún.- Esta mañana, la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, inauguró un nuevo Home Depot, en el bulevar Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, en donde anunció que esta tienda comercializará, a la brevedad, artículos y muebles elaborados por artesanos de Felipe Carrillo Puerto y comunidades mayas de Quintana Roo.

En ese sentido, al estar acompañada de Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, y directivos de esta tienda, la mandataria estatal dijo que los principales beneficiados será los artesanos que se dedican a la elaboración de lámparas de bejuco y muebles típicos.
Agregó que el trabajo de estos artesanos estará exhibido pronto en esta tienda, con precios que bendicien a ambas partes.

Durante el evento, las autoridades firmaron también un convenio de vinculación que apoyará a la población en desastres naturales, la recuperación de espacios públicos con donativos y voluntariado, bolsa de empleo, el desarrollo de proveeduría, así como capacitación en oficios no tradicionales.
A esta inauguración asistieron también la secretaria de Desarrollo Económico, Karla María Almanza López, la del Trabajo y Previsión Social, Flor Ruiz Cosio, y la presidenta del DIF Estatal, Verónica Lezama.

Muebles mayas serán comercializados en Home Depot, dice gobernadora al inaugurar la nueva tienda

https://noticiaspedrocanche.com/2023/03/09/muebles-mayas-seran-comercializados-en-home-depot-dice-gobernadora-al-inaugurar-la-nueva-tienda/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan un cadáver ‘embolsado’ cerca de la avenida Rancho Viejo, en Cancún

Próxima Artículo

Inauguran exposición gráfica “Sororidad” en la Casa de la Cultura de Cancún

Lo último de Cancún