Por falta de agua, bloquean la avenida 20 de Noviembre para exigir que se vaya Aguakan 

 

Cancún.- Habitantes de la Región 234 bloquearon esta tarde la avenida 20 de Noviembre, a altura de Costa Maya, para exigir la regularización de su suministro de agua potable, que ha estado deficiente desde hace semanas.

“¡Fuera Aguakan, fuera Aguakan!”, era la consigna coreada por este grupo de 30 personas, quienes colocaron ramas, piedras y llantas sobre la avenida 20 de Noviembre, para impedir la circulación vehicular, como medida de presión.

Los inconformes señalan que desde hace semanas, el agua potable solo llega por una hora, o hasta media hora, al día, lo que es tiempo insuficiente para que se llene su tinaco o puedan almacenar suficiente agua.

Ya han enviado escritos a la empresa concesionaria, sin recibir respuesta, motivo por el que optaron por esta manifestación, iniciada pasadas las seis de la tarde.

“¡Queremos agua, queremos agua!”, gritaba el grupo que portaba una manta con el mensaje “Aguakan queremos agua” y una cartulina en el que indican que quieren una solución.

Hasta cerca de una hora después, arribaron al lugar un grupo de trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez, que ofreció enviarles pipas de agua, en lo que se soluciona este problema, probablemente causado por los apagones en el servicio eléctrico.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Jovana “N” esperaba su autobús pero fue detenida con dos paquetes de mariguana ,

Próxima Artículo

Ana Paty Peralta exige a Aguakan soluciones

Lo último de Cancún