Protestan venezolanos en contra de Nicolás Maduro en la glorieta ‘El Ceviche’ de Cancún

Cancún.- Alrededor de 70 personas, en su mayoría venezolanos residentes en esta ciudad, se manifestaron de forma pacífica en la glorieta «El Ceviche” en contra del presidente de aquel país, Nicolás Maduro, quien fue reelecto como mandatario la semana pasada. La manifestación comenzó a eso de las 5 de la tarde, cuando los sudamericanos se congregaron en la glorieta para desplegar banderas de su país y mostrar cartulinas con mensajes en contra del gobierno venezolanos. Los manifestantes, quienes hacen esta protesta por segunda vez en menos de tres días, lanzaron consignas y acusaron a su presidente de cometer fraude para

Cancún.- Alrededor de 70 personas, en su mayoría venezolanos residentes en esta ciudad, se manifestaron de forma pacífica en la glorieta «El Ceviche” en contra del presidente de aquel país, Nicolás Maduro, quien fue reelecto como mandatario la semana pasada.
La manifestación comenzó a eso de las 5 de la tarde, cuando los sudamericanos se congregaron en la glorieta para desplegar banderas de su país y mostrar cartulinas con mensajes en contra del gobierno venezolanos.
Los manifestantes, quienes hacen esta protesta por segunda vez en menos de tres días, lanzaron consignas y acusaron a su presidente de cometer fraude para reelegirse.
Entrevistada en el lugar, Marilyn Torres, presidente de la “Casa Club Venezuela” de Cancún, afirmó que lo único que ellos quieren es que Nicolás Maduro entregue el poder y reconozca el triunfo de su contrincante Edmundo González.
Afirmó que desde las 10 de la mañana, en un total de 34 países se realizaron manifestaciones en contra del gobierno venezolano.
Señaló que además de Cancún, también se realizaron manifestaciones parecidas en Chetumal, Tulum y Playa del Carmen.
Por último, la entrevistada aseguró que el 81 por ciento de venezolanos que se encuentran fuera de su país votaron en contra de Nicolás Maduro, aunque enfatizó que esta cifra podría crecer en las próximas horas porque el escrutinio electoral aún no ha terminado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.