Opinión (Personaje) - Page 21

“Terminamos campaña con la mismas ganas que el principio, de trabajar por los ciudadanos”

//

“Agradezco a todos los ciudadanos por abrirme las puertas de sus hogares en este proceso de campaña, la cual concluye este miércoles, expresó la candidata por el Distrito XV, Claudette Gonzalez.”

Chetumal, Quintana Roo, a 29 de mayo de 2019.- Claudette González Arrellano, candidata a diputada por el Distrito XV por la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo», refrendó su compromiso de velar por el bienestar de los Quintanarroenses, e invitó a la población en general a votar por un cambio para Crecer Juntos el próximo 2 de junio.

La candidata a diputada por el Distrito XV exclamó su agradecimiento sincero a todas las familias chetumaleñas por haberle permitido entrar a sus casas, visita en las que dio a conocer sus propuestas de campaña.

La candidata a diputada local, expresó que es momento de votar por las nuevas generaciones que van por el cambio y que su compromiso es con los ciudadanos, por ello exhortó a no dejarse llevar por «políticos viejos» que no permiten el crecimiento de la zona sur del Estado.

Este miércoles, en el último día de proselitismo estuvo en la Colonia Sian Ka’an.

cf11f163 04f8 482d bdea c54d5e661c579B4F8BF9 23E3 4F78 9EB1 7E7BE1A35DD8 1

Consolidar el desarrollo de Quintana Roo, pide Rocío González en su cierre de campaña

//

Este miércoles por la noche, La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES «Orden y Desarrollo por Quintana Roo» Rocío González, cerró campaña en la cabecera de Bacalar.

En su mensaje, reiteró su compromiso de trabajar mano a mano para gestionar los recursos y atender las necesidades y proyectos de la zona rural y urbana donde la gente lo requiere.
Dijo que la única forma de avanzar es trabajar en torno al proyecto del Estado para consolidar el cambio en este distrito.

Se trata, señaló, de avanzar en la atención de servicios de salud, educación, infraestructura y equipamiento urbano, seguridad pública y proyectos de la agricultura, ganadería, apicultura, actividades forestales caminos saca cosecha, mecanización de tierras y perforación de pozos.
Pidió a los ciudadanos votar el 2 de junio por el mejor proyecto para el Distrito 13, el de la coalición del PAN, PRD Y PES.

cf11f163 04f8 482d bdea c54d5e661c579B4F8BF9 23E3 4F78 9EB1 7E7BE1A35DD8 1

«Es tiempo de recuperar el Rumbo con Lili Campos»

//

2BC801A3 799F 49A5 AD09 0E4E77201E3B 1

Playa del Carmen.- “El 2 de junio iniciará el tiempo de los solidarenses, ese que nos arrebató Laura Beristain y sus hermanos, quienes sumieron al municipio en la inseguridad y la corrupción, llegó el momento de que la voluntad del pueblo se cumpla en las urnas y seré yo la diputada ciudadana que hará justicia para Solidaridad” señaló Lili Campos candidata a diputada del Distrito 10 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” durante su discurso de cierre de campaña.

Arropada por alrededor de mil 500 simpatizantes y militancia del PAN-PRD y Encuentro Social, en la colonia La Guadalupana, Lili Campos concluyó sus actividades proselitistas, con un contundente mensaje para refrendar su compromiso de recuperar el rumbo de Solidaridad.

“Este dia refrendo el compromiso que lancé desde el primer minuto: devolverle a Solidaridad, la paz que nos fue arrebatada por un gobierno municipal incapaz y corrupto. Por eso en representación de los ciudadanos asumo el compromiso iniciar el juicio político a Laura Beristain” sostuvo.

Asimismo hizo un llamado a los ciudadanos a salir a votar este domingo 2 de junio, por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” a la cual representa y es la única opción que garantiza un mejor futuro para el municipio de Solidaridad, con propuestas reales que devolverán la tranquilidad y el progreso de las familias.

“Mi campaña ha sido un mensaje de fuerza y esperanza, y sé que cuando todos nos sumamos al esfuerzo de luchar por su futuro, somos invencibles. No estoy sola, me acompaña toda una ciudadanía, que está cansada, que está preocupada, que tienen miedo. Es por eso que cada palabra que he pronunciado es un compromiso que cumpliré” Puntualizó.

cf11f163 04f8 482d bdea c54d5e661c579B4F8BF9 23E3 4F78 9EB1 7E7BE1A35DD8 1

«Solidaridad y Tulum ya decidieron»

//

2BC801A3 799F 49A5 AD09 0E4E77201E3B 1

Playa del Carmen.- Jamás en Playa del Carmen habíamos vivido en medio de la violencia y la sangre como hoy; jamás habíamos tenido un gobierno tan cerrado, corrupto e inepto como el de los hermanos Beristaín, pronunció el candidato a diputado por el Distrito 9, Luis Roldán durante su última caminata en Villas del Sol.

El abanderado de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo de los partidos PAN-PRD-PESQROO realizó una caminata, en el fraccionamiento antes mencionado, como parte de su cierre de campaña acompañado de cientos de simpatizantes quienes lo declararon ganador de las elecciones este 2 de junio.

“Este año tenemos menos turismo que en 2018. Este año tenemos los muertos que no tuvimos en 2018. Nosotros estamos dando un paso al frente por la seguridad. Esa es la solución. Hoy le hablo a nuestros vecinos, familiares y compañeros de trabajo; a todas y todos los ciudadanos de Solidaridad y Tulum. Soy Roldán, Luís Roldán, de Encuentro Social. En 2018 pedí el voto por el gran cambio para México, Ganamos, pero en Solidaridad nos engañaron”, enfatizó.

A la gente que votó por el cambio, continuo Luis Roldán, les digo ahora: MORENA no son los Beristaín, ni sus candidatos, uno el hermano; la otra, una oportunista que jamás ha vivido en Solidaridad. En Palacio Municipal están comprando votos, ellos que hablan de cambio y honestidad. Son unos hipócritas, pero tienen miedo.

“Hoy, lo que te paguen no te va a alcanzar a la hora que el crimen te alcance o te quedes sin empleo. Sin embargo, tómalo, y luego vota como en 2018, por una solución de verdad. Vota por orden y desarrollo. Vota por Roldán, vota por Encuentro Social”, culminó.

9B4F8BF9 23E3 4F78 9EB1 7E7BE1A35DD8 1

“Puerto Morelos es una joya que tenemos que cuidar”: Eugenia Solís

//

“Atesoro muy bellos recuerdos de convivir en familia en Puerto Morelos cada domingo. Es un lugar paradisiaco que tenemos que cuidar para que crezca de manera ordenada y cuidando siempre sus riquezas naturales”, dijo la candidata por la diputación del Distrito VIII, Eugenia Solís.

La abanderada por la coalición PAN-PRD-PES manifestó su cariño por esta tierra, misma que ha crecido a pasos agigantados en los últimos años gracias a su éxito como destino turístico.

“Por eso es importante crear las condiciones necesarias para mantenerlo como un paraíso, para quienes nos visitan, pero sobre todo para su gente. En el Congreso vamos a trabajar en las leyes que garanticen un crecimiento ordenado de la mancha urbana, y evitar que los intereses de unos pocos lleguen a acabar con esta belleza natural”, puntualizó Eugenia Solís.

Durante su recorrido por el municipio de Puerto Morelos, cientos de ciudadanos manifestaron su apoyo a la candidata este 2 de junio, para que juntos puedan lograr el crecimiento ordenado y sustentable que se merece la región.

cf11f163 04f8 482d bdea c54d5e661c57

“Quiero trabajar junto a los ciudadanos para rescatar a este destino turístico”

//

A 4 días de las elecciones locales por el cargo público de diputación local, la candidata por el distrito 4, Karla Romero Gómez de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, culminó la campaña electoral, con una caminata en las regiones 233 y 239, donde sintió satisfacción con la gente de las mencionadas regiones y los ciudadanos le manifestaron que será apoyada en las urnas de este próximo domingo 02 de junio.

Los cancunenses le han demostrado a la aspirante a diputada, sus necesidades básicas y de salud. La ciudadanía ha ido a auxiliarse con otros políticos, que al principio le prometen ayudarlos y al tiempo no regresan. “Los ciudadanos merecen ser escuchados y apoyados, una persona que esté en un cargo público, tiene la obligación de velar por la gente, ayudarlos en lo que más se pueda. No podemos escoger ser algo, que no podamos atenderlo con responsabilidad y compromiso”, agregó la candidata.

“No se puede ocupar un asiento sin hacer nada. Debemos tomar en cuenta cada necesidad que tenga cada ciudadano y ver qué solución y mejoría se podría proponer para el beneficio de todos”, explicó.

“Cancún es de cada uno de los ciudadanos y juntos podemos hacer grandes cambios es este destino turístico, que nos dio la oportunidad a muchos de tenerlo como hogar y de cumplir aquellos sueños que anhelábamos”, finalizó.

cf11f163 04f8 482d bdea c54d5e661c579B4F8BF9 23E3 4F78 9EB1 7E7BE1A35DD8 1

“Este 2 de junio ganaremos gracias a la voluntad ciudadana”: Eugenia Solís

//

La candidata por el Distrito VIII, Eugenia Solís, hizo un llamado a los benitojuarenses a votar este 2 de junio por el proyecto ciudadano que representa, pues en él convergen las propuestas más representativas de la sociedad.

“No somos improvisados, tampoco andamos brincando de partido en partido solo para tener mejores oportunidades de ganar. Nosotros somos leales únicamente a la ciudadanía, pues es a la sociedad a quien representamos. Es su voz la que llevaremos al Congreso”, dijo la abanderada del PAN-PRD-PES.

Eugenia Solís señaló estar agradecida con las personas que se fueron sumando a su proyecto durante este mes y medio de campaña, incluso de otros institutos políticos.

“Esto demuestra que nuestra victoria no se debe a los partidos políticos, sino al sentimiento ciudadano de querer un mejor municipio, un mejor Estado. Y lo vamos a lograr, todos juntos, porque así hacemos las cosas”, puntualizó.

cf11f163 04f8 482d bdea c54d5e661c579B4F8BF9 23E3 4F78 9EB1 7E7BE1A35DD8 1

“Estamos seguros del triunfo”: Atenea Gómez

//

La candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde, recalcó que no hay duda, que el próximo 2 de junio será la ganadora. “La gente de mi distrito no debe tener duda, el domingo 2 de junio saldremos victoriosos, somos el proyecto ganador, la gente decidió”, precisó la aspirante de Acción Nacional. La abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” afirmó que trabajará desde el primer día de su encomienda. “Cada familia que me abrió las puertas de su casa, cada abuelito que me dio un consejo, cada niño que me regalo una sonrisa, a todos ellos no les voy a fallar, por ellos voy a trabajar en el Congreso del Estado, para que tengan una mejor calidad de vida, para que puedan vivir nuevamente en ese Quintana Roo tranquilo y seguro en el que todos crecimos”, añadió la candidata del PAN-PRD-PES.

Atenea Gómez puntualizó que aprovechará cada minuto en el Congreso del Estado para trabajar coordinadamente con los gobiernos municipal, estatal y federal. “A toda la gente de mi distrito le ofrezco mi experiencia y preparación, no les voy a fallar, juntos vamos a reconstruir el camino seguro que Quintana Roo necesita. El próximo 2 de junio con el voto de los habitantes de Benito Juárez, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos, consolidaremos el triunfo”, finalizó la candidata panista.

cf11f163 04f8 482d bdea c54d5e661c57

Mauricio agradece todo el apoyo de los ciudadanos del Distrito 2

//

Cancún.- El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño del Distrito 2 llevó a cabo su último recorrido de su campaña electoral, para terminar de compartir sus propuestas y de igual manera comunicando como desea ejercerlas para brindar el apoyo requerido a los ciudadanos de su distrito.

El candidato del partido de la coalición ¨Orden y Desarrollo por Quintana Roo¨ escuchó a los ciudadanos de su distrito y tomó nota de toda demanda para que sea llevada al congreso del estado con el apoyo de cada uno de los ciudadanos y así mismo legislar para la aprobación de cada propuesta que de ello se generará un apoyo hacía los ciudadanos del Distrito 2.

El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño se retiró de la zona y agradeció el respaldo que le ofrecieron los ciudadanos del Distrito 2. Y comunicó que no se dará por vencido y trabajará por el bienestar que merece todo ciudadano que pertenece a su Distrito.

cf11f163 04f8 482d bdea c54d5e661c579B4F8BF9 23E3 4F78 9EB1 7E7BE1A35DD8 1

«Vamos por la victoria: Atenea Gómez

//

Isla Mujeres.- Atenea Gómez Ricalde, candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, se dijo segura de su triunfo el. próximo 2 de junio.

Durante su caminata en la Colonia México de la zona continental de Isla Mujeres, la abanderada de Acción Nacional reafirmó que “este 2 de junio vamos a ganar, no hay duda de que represento al proyecto ganador, la gente del Distrito 1 ya decidió”.

La aspirante del blanquiazul recalcó que es una madre de familia, como muchas mujeres, que quiere un mejor Quintana Roo para sus hijos y todas las familias del Distrito 1.
“Trabajar para que Quintana Roo vuelva a ser un lugar seguro como lo era cuando crecimos será mi prioridad. Voy a ponerme a disposición de todos para que sepan que en mí tendrán a una aliada, a alguien que no los va a defraudar”.

La candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” agregó que en la zona continental, además de la seguridad, el problema de los servicios será atendido durante su encomienda para garantizar que los isleños tengan una mejor calidad de vida.
“Quiero que además de los servicios generales, la gente tenga a su alcance servicios de salud eficientes, ese es uno de mis principales compromisos, la gente me conoce, sabe que cumplí en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), que soy una joven de trabajo por eso el próximo 2 de junio votarán por mi proyecto ganador”, finalizó Atenea Gómez.

cf11f163 04f8 482d bdea c54d5e661c579B4F8BF9 23E3 4F78 9EB1 7E7BE1A35DD8 1

1 19 20 21 22 23 38