Abandonan cadáver en una hielera en la salida de Cancún a Mérida

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado al interior de una hielera, abandonado en un camino de terracería cerca de la avenida José López Portillo, en la salida de esta ciudad hacia Mérida.

Unos perros dieron con este cadáver, y comenzaron a destrozarlo, lo que fue visto por un hombre que pasaba por la zona, quien llamó al 911.
Al lugar, a unos 300 metros de la López Portillo, entrando por un camino desde donde solía estar la constructora “Matusa”, arribaron agentes de la Policía Municipal, que confirmaron el hallazgo de este cuerpo, ahuyentaron los perros y acordonaron la zona, para solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado.

Peritos se encargaron de analizar estos restos, que estaban dentro de una cobija, que a su vez estaba envuelta en bolsas de plástico, al interior de esta hielera. Por su parte, agentes de la Policía Ministerial iniciaron sus investigaciones en torno a estos hechos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba