Accidente de vehículo de la Guardia Nacional deja dos heridos en el bulevar Colosio de Cancún

/

Cancún.- Dos personas gravemente heridas, incluido un elemento de la Guardia Nacional, dejó como saldo un aparatoso accidente que se registró esta mañana entre una unidad oficial, un auto particular y un vehículo de la empresa Sigma, en el bulevar Colosio de Cancún.

El hecho se registró poco después de las 9 de la mañana, a la altura del Auditorio del Bienestar, cuando el vehículo de la Guardia Nacional se dirigía con dirección al Aeropuerto de Cancún.
Primeros datos señalan que el accidente inició cuando el conductor de la unidad oficial perdió el control, provocando que chocara contra la retaguardia de un auto, invadiera el camellón central, para después impactarse de frente contra una camioneta de la empresa Sigma.

Como resultado de ello, tanto el conductor del vehículo de la Guardia Nacional como el de la empresa Sigma fueron llevados de urgencias al IMSS de la avenida Cobá de Cancún.
Hasta el momento, se habla que el primer conductor tuvo que ser intubado en dicha clínica, debido a la gravedad de las lesiones; en tanto el segundo, fue ingresado con lesiones entre moderadas y fuertes.

De manera alterna a este suceso, y como es de esperarse, se registró un importante congestionamiento vial en la zona, a causa de la intervención de los cuerpos policiales y de rescate.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Invita gobierno municipal a jornadas de acopio de residuos reciclables

Próxima Artículo

Encuentran a un hombre ejecutado y maniatado en la Región 25

Lo último de Noticias