Acción Nacional baja a Jorge Escudero como candidato externo a diputado local del Distrito 2

/

Cancún.- Tal y como se habia especulado desde el día de ayer, Jorge Escudero Buerba confirmó esta mañana en conferencia de prensa que ya no será el candidato externo de la alianza PAN, PRD y Confianza por Q. Roo por la diputación del Distrito 2 de Cancún.

Escudero Buerba explicó que la tarde de ayer recibió una llamada del secretario general del PAN en Quintana Roo, Germán González Pavón, para notificarle que la Comisión Permanente del partido había decidido retirarle la candidatura que desde el pasado domingo le había designaron con bombos y platillos.

El día del hoy se tenía programado a medio día su registro ante el Consejo Distrital Electoral pero fue cancelado toda vez que el blanquiazul desechó su candidatura.

Jorge Escudero manifestó que su designación era una candidatura ciudadana, respaldada por todo el distrito 2, por el que ha trabajado incansablemente en materia de seguridad y hoy «el desaire no es para mí sino para toda esa gente que había puesto la confianza en este proyecto».

Aclaró que el era un candidato externo ciudadano, que no pertenecía al PAN ni a otro partido político y aseguró ya recibió la invitación de otra institución política para ofrecerle una oportunidad pero dijo que no lo aceptaría porque «no solo estoy buscando un empleo, estoy buscando mejorar la calidad de seguridad de los quintanarroenses».

Puntualizó que está decisión del PAN deriva a que «vivimos no en una partidocracia sino en un lugar donde dirigentes de partidos hacen propios sus intereses y sus acuerdos».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ricardo Sánchez Hau a SEFIPLAN y Jaime Mollinedo a CAPA

Próxima Artículo

Morena y sus candidatos a diputados

Lo último de Noticias