Aclaran que fueron tres adultos y tres menores los rescatados de incendio en Cancún

/

Cancún.- Fueron tres adultos y tres menores de edad los rescatados de morir calcinados esta mañana en el incendio de un departamento de la Región 95.

En un principio se dijo que habían sido dos personas mayores y seis infantes, pero esta mañana la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal modificó la información, aclarando que fue en error en oficinas.
Fue alrededor de las 06:00 de la mañana de hoy que, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia, los agentes identificaron el incendio, por lo que de inmediato los elementos procedieron a ingresar al edificio y retirar a las personas del lugar.

Afortunadamente los adultos y los menores de edad fueron resguardados hasta la llegada de los servicios de emergencias; pues los uniformados ya habían avisado a las demás corporaciones como la Cruz Roja y Bomberos.
La oportuna intervención de los policías evitó una desgracia, pero éstos tuvieron que ser atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, ya que se encontraban intoxicados por la inhalación del humo.

Hasta el momento las autoridades desconocen las causas que provocó el incendio, pero podría tratarse de un corto circuito. Mientras tanto, las personas rescatadas fueron trasladadas a un albergue temporal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El Poder Judicial, garante de los derechos y libertades, dice en su 4 Informe José Antonio León Ruiz

Próxima Artículo

Juez vincula a proceso a los asesinos del notario Nahum Ojeda

Lo último de Noticias