Acribillan a dueño de carcinería en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El dueño de la carcinería “Chichén Itzá”, fue asesinado de varios impactos de bala esta tarde, al interior de este local, ubicado frente al colegio “Boston”, en la Región 97 de esta ciudad.

Hombres armados arribaron a este local, en la avenida Chichén Itzá, entre Andrés Quintana Roo y Chac Mool, y dispararon en múltiples ocasiones hacia el interior del mismo, acribillando a este hombre, quien recibió al menos nueve impactos de bala. Los asesinos huyeron en este mismo automóvil, con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, que acordonaron la zona, mientras paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de esta víctima. Al poco tiempo, arribaron efectivos del Ejército y Guardia Nacional, que cuidaron el perímetro, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaba sus investigaciones.
Los responsables de este hecho no fueron localizados.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba