Acusan a recepcionista de hotel Colonial de robar 147 mil pesos

/

Cancún.- Agentes de la Policía Quintana Roo detuvieron a una empleada de un hotel, por el probable delito de robo, ocurrido este día.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública en su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 22, se percataron de una mujer que alzaba las manos en señal de auxilio, a la entrada del Hotel Colonial.

La agraviada dijo que una de las mujeres que labora en la recepción del hotel había robado el dinero de la caja fuerte, y señaló como responsable a Cecilia “N”.

La inculpada, por su lado, alegó que abrió la caja fuerte porque recibió una llamada de uno de los encargados del hotel quien, al parecer, autorizó depositar todo el dinero que había ahí, de lo contrario, les iban a clausurar.

Cecilia “N” añadió que abrió la caja fuerte y acudió a realizar los depósitos en el cajero de una sucursal bancaria por 142,700 pesos y además entregó 2,900 dólares estadounidenses a un individuo que llego al hotel.

Ante los hechos narrados y el señalamiento directo, se le comunicó a Cecilia “N” que quedaba detenida, y trasladada a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Carlos Joaquín visita y supervisa obras en la zona sur del Estado

Próxima Artículo

Los bancos nunca llaman, llaman los delincuentes ex ejecutivos para vaciar tu cuenta

Lo último de Noticias