Advierte Lili Campos acciones legales por clonación de páginas oficiales de su gobierno

/

Playa del Carmen.- La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, adelantó que su gobierno procederá legalmente contra la clonación en Facebook de las páginas del Ayuntamiento y de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y de Sustentabilidad, detectadas la semana pasada.

Públicamente se deslindó del contenido de esos perfiles y al mismo tiempo señaló como falsa la información difundida en ellos.
“Eso es un acto grave e irresponsable y evidentemente nos hemos deslindado públicamente… y procederemos a realizar todas las denuncias que sean necesarias para dar con quién esté suplantando la identidad de nuestra Secretaría de Ordenamiento Territorial y de Sustentabilidad, porque no podemos estar mal informándole al ciudadano”, señaló en el marco de su conferencia de prensa semanal.

En ese marco, Campos Miranda destacó avances en materia de Salud, Seguridad y Servicios Pública, resaltando en este último tema que el horario para la recolección de la basura en las colonias es de 6:00 de la mañana y 2:00 de la tarde, mientras que en la zona turística es de forma permanente.

También pidió reportar casos de acumulación de basura en espacios públicos para dar atención oportuna, con una llamada al 984-877-3050, extensión 10020.
Lo anterior al cuestionamiento de una reportera sobre la concentración de bolsas con desechos en vía pública y la contaminación generar por la fauna callejera, que muchas veces riega los desperdicios en busca de alimento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se reducen a cero los servicios de la Cruz Roja por Covid-19 en Cancún

Próxima Artículo

Gobierno del Estado cedió terrenos en Tulum a cambio del puente sobre la laguna Nichupté

Lo último de Noticias