Foografía tomada por Agencia Belko Media para AGUAKAN.

Aguakan amplía cobertura de agua potable y alcantarillado en Cancún

/

Cancún.- Con inversión cercana a los 35 millones de pesos, Aguakan introducirá la red de agua potable y alcantarillado en súper manzana 311 del Sector Álamos, beneficiando a más de 5,000 habitantes.

En un comunicado se dio a conocer que la obra se llevará a cabo de enero a mayo y consiste en la instalación de toda la infraestructura necesaria para que los habitantes de esta colonia cuenten con servicio de agua potable y alcantarillado.

La concesionaria precisó que la obra inició el 31 de enero y se tiene proyectado instalar poco más de 11 mil metros de tubería de PVC para la red de agua potable y que la red permitirá llevar agua de calidad a las familias de la zona.

En cuanto a la red de drenaje sanitario, se instalarán más de 6 mil metros de tubería de PVC, y una vez en operación permitirá la correcta recolección de las aguas residuales para ser canalizadas a la planta de tratamiento, donde serán saneadas y reinyectadas limpias a 100 metros de profundidad, cumpliendo de esta manera con la Norma Oficial Mexicana 001 de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

Con una visión compartida con las autoridades locales y apostando por proyectos de este tipo, Aguakan asegura que continuará trabajando en beneficio de toda la población.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere atropellado individuo cerca del puente peatonal de Puerto Aventuras

Próxima Artículo

Hallan cuerpo de una mujer en fraccionamiento Los Héroes de Cancún

Lo último de Noticias