Aguardan en Aeropuerto de Cancún primer vuelo de Italia desde inicio de pandemia

//

Cancún.- El Aeropuerto Internacional de Cancún tiene programadas para hoy 64 operacioens, las que incluyen 13 vuelos internacionales; por primera vez desde el inicio de la actual emergencia sanitaria por el COVID-19, esto incluye un arribo desde Italia, por la aerolínea Neos.

Información de la concesionaria ASUR muestra que las 64 operaciones de hoy son por 36 llegadas y 38 salidas. Esto se traduce a 25 vuelos nacionales y 13 internacionales (con llegada y salida).
Los arribos internacionales programados son de las aerolíneas American Airlines, United, Jet Blue, Sun Country, Air Canada y Neos. Los puntos de origen incluyen las ciudades estadounidenses de Philadelphia, Charlotte, Chicago, Nueva York, Houton, Miami (dos vuelos) y Dallas (cuatro vuelos), así como Toronto, Canadá y Milán, Italia.

Debe aclararse que el que un vuelo esté programado no es garantía de su arribo, pues todavía las cancelaciones son comunes, pero en caso de llegar, Cancún por primera vez en más de dos meses recibiría turismo procedente de Italia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se arma “zafarrancho” a las afueras del Torito

Próxima Artículo

Con túnel sanitizante, reactivan tianguis de la 100

Lo último de Noticias