Al menos 8 trabajadores del ayuntamiento han dado positivo a COVID-19, Delia Alvarado confirma nuevo rebrote

/

Cancún.- Hasta el momento son 8 trabajadores de diferentes áreas del Ayuntamiento de Benito Juárez los que han resultado contagiados del nuevo coronavirus con lo que se confirma un nuevo rebrote, declaró Delia Alvarado, secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez, en entrevista para Marcrix Noticias.

Entre las oficinas donde se han registrado nuevos contagios se encuentra Catastro que hoy cerró sus oficinas para sanitizar el lugar.

Pese a que descartó que los contagios se hayan dado dentro de las oficinas del Ayuntamiento, no precisó si los trabajadores seguirán trabajando de manera presencial ante el rebrote, pues aún no se atiende el tema con la presidente Mara Lezama y aseguró que cada dependencia deberá tomar las medidas pertinentes, como suspender labores o trabajar a distancia.

La secretaria explicó que entre 2020 y 2021 el COVID-19 cobró la vida de 120 trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez entre mujeres, hombres, adultos y jóvenes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Refuerza Ayuntamiento de Isla Mujeres medidas contra el Covid-19

Próxima Artículo

Observatorio: Enero intenso, cocinan a todo vapor las alianzas y este mes, tres cambios son claves, de los titulares del TSJ, TJA y CEDH

Lo último de Noticias