Anuncia Aguakan afectaciones al servicio de agua potable en Cancún, a partir de mañana

/

Cancún.- La empresa Aguakan advirtió que mañana habrá afectaciones en el suministro de agua potable, debido a trabajos de mantenimiento en la zona de captación número tres y planta aeropuerto.

Las labores iniciarán a temprana hora y deben concluir por la noche, según informó el concesionario en un comunicado.
En consecuencia, algunas supermanzanas y fraccionamientos que podrían experimentar baja presión o de plano falta de agua son la 01 a 06, de la 22 a 32, 35, 36, 37, 39, 40, 41, 43 a 52, 55, 56, 57, así como Residencial Las Américas, Sol del Mayab y Porto Bello, 60, 61, 62, 63, 90, 95, 97 y Residencial Cantabria, aunque en realidad la suspensión del servicio podría abarcar prácticamente toda la ciudad.
También se advirtió que después de terminar las labores, durante las siguientes horas se podría contar con baja presión en las colonias mencionadas, debido a la amplia distancia que recorre el agua desde la zona de captación hasta todos los domicilios de la ciudad.
De igual manera se recomendó a la ciudadanía tomar las medidas necesarias como almacenar agua en días previos y hacer un uso racional durante el día asignado al mantenimiento, esto a fin de evitar o reducir contratiempos mientras finalizan las actividades programadas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atenea celebra el triunfo

Próxima Artículo

Bala perdida alcanza a niño

Lo último de Noticias