Anuncian campaña virtual para despedir festejos por 50 años de Cancún

/

Cancún.- Con un “hashtag” (etiqueta para agrupar publicaciones sobre un mismo tema en las redes sociales) se busca posicionar de forma digital al destino, en el marco del cierre de las actividades con motivo de los 50 años de la ciudad.
Israel Urbina, presidente de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, detalló que la leyenda que se usará es «#Cancún 50», a partir del 12 y hasta el 19 de abril, principalmente en Twitter.

“No quisimos que pase desapercibido, entonces para el cierre de Cancún 50, antes de que cumpla 51, haremos este esfuerzo al que se suma el Consejo de Promoción Turística y la Asociación de Hoteles de Cancún”, explicó.
Recordó que por la pandemia del COVID-19 se tuvieron que cancelar conciertos, lanzamiento de productos, sorteos y otras actividades que se habían programado para celebrar “a lo grande” los 50 años de Cancún.

También manifestó que esta campaña digital considera a representantes de marcas, líderes de opinión y gente en general, quienes incluirán en sus publicaciones en redes sociales el «hashtag» #Cancún 50.
“Esta es la quinta edición, en la última edición llegamos a 65 millones de impactos, entonces queremos por lo menos llegar a ese mismo número, tenemos las herramientas para medirlo, para saber de dónde, quiénes postearon más”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan cuerpo de un delfín en la laguna Nichupté de Cancún

Próxima Artículo

Pura gente buena me cuida: Rechaza Juan Carrillo que candidatos soliciten escoltas al INE

Lo último de Noticias