Anuncian cierres parciales por desfile de autos de colección en Cancún

/

Cancún. – A partir de las 8:15 de la mañana de este domingo comenzarán los cortes parciales a la circulación en diversas avenidas de la ciudad, con motivo del desfile de 120 automóviles de colección que participan en la octava edición del Rally Maya México, anunció la Dirección de Tránsito de Benito Juárez.

Se indicó que el contingente saldrá de la Plaza Marina Puerto Cancún hacia la avenida Uxmal, para seguir por la Tulum hasta llegar al Palacio Municipal, donde a las 8:45 horas se dará el banderazo inicial del recorrido por la ciudad.

También se contempla que este “museo rodante” se encamine hacia la avenida Cobá, donde doblará a la derecha para llegar a la Andrés Quintana Roo, tomará la López Portillo y se dirigirá a la estación de gas Gulf Las Palmas. Ahí será instalado un arco de salida oficial de la ruta hacia la Península de Yucatán.
Las autoridades informaron que durante el desfile por la ciudad se dispondrán de ocho motos, una patrulla y 12 elementos para ofrecer seguridad vial y evitar accidentes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ex gobernador Hendricks pagaría la manutención de su nieta

Próxima Artículo

Dejan cuerpo de un joven maniatado en Galaxias del Sol de Cancún

Lo último de Noticias