Anuncian festival internacional de parapente en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un air show de parapente con la participación de 10 pilotos extranjeros se llevará a cabo en enero próximo en tres ciudades de Quintana Roo, incluyendo espectáculo de luces, representaciones prehispánicas y grupos musicales.
Este evento iniciará en el malecón tajamar de Cancún el próximo miércoles 19 de enero, tres días después llegará a Playa del Carmen y el miércoles 26 culminará en Cozumel, en locaciones aún por definirse.

El air show está es organizado por la empresa dedicada a la compra y venta de divisas San Jorge Casa de Cambio, con motivo de la celebración de su décimo aniversario, anunció Nora Ballesteros González, coordinadora del evento.
Explicó que la asistencia al “San Jorge Fest”, como también se le ha denominado, tendrá un costo de 250 pesos antes de diciembre y a partir de ese mes subirá a 350, mientras que el día del evento el valor será de 400 pesos.

Asimismo, adelantó que hoy y mañana se llevará a cabo de una demostración gratuita en la Playa Langosta de Cancún, con cortesías para vuelos en parapente, sin acrobacias y únicamente como actividad recreativa, con la participación de dos pilotos españoles.
Al final, destacó que los interesados en asistir al “San Jorge Fest” pueden adquirir sus boletos en las casas de cambio de la ciudad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba