Aparatoso choque en la carretera cerca de Puerto Morelos deja a 7 personas lesionadas

/

Puerto Morelos.- Una camioneta de rejillas se estrelló esta tarde contra una van de transporte en la carretera 307, lo que dejó a siete personas lesionadas, incluido un chofer que quedó prensado en su unidad y debió ser sacado con las “quijadas de la vida” por bomberos.
El aparatoso accidente ocurrió a eso de las 2 y media de la tarde de hoy miércoles, en el tramo Cancún-Puerto Morelos. Ambos vehículos quedaron fuera de la cinta asfáltica: la camioneta Nissan de rejillas quedó volcada en el camellón central; y la van quedó en medio de la maleza, fuera del acotamiento.

En total, siete ambulancias debieron ser movilizadas, además de personal de bomberos y la Cruz Roja, para auxiliar a los lesionados.
En la camioneta volcada, una persona quedó herida, en tanto que sus tres acompañantes sufieron solo golpes menores.
En cambio, en la van, cinco pasajeros sostuvieron lesiones, en tanto que el chofer quedó prensado al interior del vehículo.

Ante esta situación, arribaron bomberos desde Cancún para aplicar mecanismo hidráulico (las “quijadas de la vida”) para poder abrir la van y rescatar al chofer, quien de inmediato fue trasladado en ambulancia.
La zona fue abanderada por una patrulla de la Policía Quintana Roo, pronto auxiliada por agentes de la Guardia Nacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hombre se desmaya en área de regidores del Palacio Municipal de Benito Juárez

Próxima Artículo

Emiten alerta roja para el norte de Quintana Roo

Lo último de Noticias