Apareció ejecutado el comandante Everardo Castro Colorado, policia política de Borge

/

A tres días de sufrir un levantón, el ex comandante Colorado fue encontrado sin vida. Su cuerpo descuartizado estaba en bolsas de plástico y con un mensaje, en una calle de la súper manzana 76.

El ahora occiso, identificado con el nombre Everardo C. C., fue bastante conocido en el ámbito policíaco como el comandante Colorado en la década de los 90, cuando formaba parte de la extinta Policía Judicial del Estado (PJE).

En este caso, el hallazgo de un cuerpo descuartizado y embolsado alertó a las corporaciones policíacas alrededor de las 9:45 horas de hoy en la calle 21 de la Región 76 y posteriormente, se confirmó que los restos humanos correspondieron al ex comandante Colorado.

En ese mismo rumbo de la ciudad, horas después de registrarse la privación de la libertad de Everardo C. C., fue encontrada una camioneta abandonada la noche del viernes pasado en la Región 75, con un cuerpo descuartizado en el área de la cajuela.

En ese momento, trascendió que supuestamente era el cuerpo del ex comandante, porque además se encontró en el interior del vehículo una licencia de conducir a su nombre, pero después se indicó que el cadáver no correspondía al ex jefe policíaco.

La privación de la libertad fue reportada la tarde del viernes en la súper manzana 227, cuando sujetos armados lo subieron a la fuerza a una camioneta, tipo Escape, de color blanco, junto con otra persona que estaba en el lugar de manera circunstancial.

La camioneta fue encontrada abandonada, horas después, con un cuerpo descuartizado en el interior.

Como antecedente de la trayectoria del ex comandante Colorado, en el mes de diciembre de 2004 fue detenido y trasladado a la ciudad de México por la SIEDO, en una investigación por la ejecución de 12 personas, entre éstas tres elementos de la extinta Agencia Federal de Investigación (AFI).

Después de librar ese proceso penal, Everardo C. C. laboró aparentemente en la Dirección de Gobernación del Estado, a cargo de Isaías Capeline, quien fue ejecutado a balazos en el año 2016.
Fuente: Noticaribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Abuelita de 85 años, la primera en ser vacunada contra el COVID-19 en Bacalar

Próxima Artículo

“No te subas, ponte vivo”: campaña para evitar sobrecupo en el transporte público

Lo último de Noticias