Aplican refuerzos de la vacuna de Pfizer a personas de 50-59 en Cancún

/

Cancún.- Hoy dio inicio la aplicación del refuerzo de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 en personas de 50 a 59 años de edad, que en mayo pasado recibieron la primera dosis.
De acuerdo con la convocatoria, la campaña abarcará hasta el próximo lunes, 28 de junio, tiempo en el que se atenderá conforme a la primera letra del apellido paterno. Por lo tanto, hoy únicamente corresponde de la “A” a la “C”, mañana de la “D” a la “G”, el jueves de la “H” a la “M”, el viernes de la “N” a la “R” y el lunes de la “S” a la “Z”.

En el caso del módulo deportivo de la Región 96, la vacunación avanza sin contratiempos y se estima concluir con más de dos mil dosis aplicadas.
Por su parte, personas entrevistadas después de recibir la respectiva dosis expresaron sentirse más seguras, al ya completar este esquema de vacunación.

“Representa muchas cosas buenas, porque gracias a Dios ya tenemos la oportunidad de prevenir lo que está pasando ahorita con lo del COVID, al darnos la oportunidad de vacunarlos, hay menos probabilidad de que nos pase algo más grave”, señaló la señora Nancy Arjona.
En tanto, doña María Guadalupe Álvarez, mujer sobreviviente de cáncer, dijo que esto supone un acontecimiento muy relevante.
“Yo no salía de mi casa, como soy sobreviviente de cáncer, para mí ya es un descanso porque sí es estresante saber que lo hay y no tenía la oportunidad de vacunarme, hoy cumplí con esa meta”, destacó.

Cabe recordar que el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en todos los módulos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan cadáver de un ejecutado en Cancún

Próxima Artículo

Mara recibe nuevo vuelo Madrid-Cancún

Lo último de Noticias